Bienvenidos...! Tu aporte es muy valioso para mí.
Ponle color a tu vida, la poesía alimenta el Alma... No olvides escribir a mi correo si quieres que tu poesía aparezca en el blog o insértala como un comentario…

Gabriel Jaime Jimenez (Palabras de Olvido)

Etiquetas:
Con palabras de olvido
quisiera sellar la creación de mi mente,
Palabras de olvido
que a mi alma reposan en su lecho durmiente,
Con palabras de olvido
procuro evadir la razón en mi vida;
ocultar para siempre el sublime espanto
de verme en mi mundo
de habitar mi espacio...
Palabras de olvido que hoy advierto,
brotando de mi boca,
fraguándose en el viento,
aire de melancolía en caminos habitados...
Con palabras de olvido
aguardando de cerca un oido ligero
murmure su escencia posando a mi lado.
Encuentro de frases inéditas
en una órbita de sentidos abiertos.
Palabras de olvido con voces vivientes;
palabras que escucho,
escucho para siempre.





0 comentarios:

Seguidores